Videojuegos: la industria más exigente, elegante y creativa.

Curso de Programación en C# y Diseño de Videojuegos

 

Aprende programación al más alto nivel, haciendo videojuegos. Haz realidad tu sueño de trabajar en la industria que más te apasiona. Estamos especializados en ayudarte a recorrer el camino que te llevará a ser Game Developer. Aprende con un profesor con más de 20 años de experiencia como programador y más de 5 años en desarrollo de videojuegos. 

Usaremos Unity3D, que es una engine que está avanzando muy rápido para ponerse a la altura de motores como Unreal. Siendo Unity una herramienta mucho más eficaz para proyectos móviles o de RA. Totalmente multiplataforma, con una inmensa comunidad y enormes librerías de assets para tus proyectos. 

 

En este curso dispondrás de: 

 

 - Clases particulares online, uno a uno, mediante escritorio remoto y llamada de voz.

 - Seguimiento personalizado y adaptado a cada alumno-proyecto.

 - Asistencia por Email y por Whatsapp durante toda la semana.

 - Orientación profesional para mejorar tu perfil online y asesoramiento en la búsqueda de empleo.

 - ¡Paquetes de horas con los que puedes ahorrarte hasta un 20%!

 - Orientación y consultoría a proyectos de desarrollo de videojuegos.

 

 

Puedes ver comentarios de ex-alumnos en esta misma página.

Respuesta en menos de 24h.

Sesión de prueba.

 

Más información y contacto: santiago@gamelover.es

 

 

 

Video de muestra

 

Valoraciones de ex-alumnos

Manel (25 jul 2017)

  "Santiago fue mi profesor en el curso de Desarrollo de videojuegos con Unity y C#, realmente aprendí muchísimo de él, es metódico y aplicado en lo que hace, y se expresa de forma muy clara haciendo entender perfectamente todos los conceptos. Quede muy contento del curso gracias a lo que nos enseñó."    

Roger Creus (13 jul 2017)

  "Es un gran profesor porque es capaz de meterse en el proyecto de cada alumno como si fuera suyo. No te soluciona los errores, ni te dice como tienes que crear el juego, sino que te aconseja y sugiere posibles mejoras, cosa que optimiza el aprendizaje del alumno."   Leer más...       Proyectos Comerciales Recientes Virtual Feet   Desarrollo de un sistema de locomoción para realidad virtual basado en el gesto de caminar.  www.vr-feet.com   Visor de array de sensores de presión para movil   Proyecto desarrollado junto a JVentura para analisis biomecánico de equitación. El sistema permite analizar el reparto del pesod el ginete sobre el caballo. Aquí un vídeo de la aplicación funcionando en Unity:

Rescute Animals: The Bubble Experience

Mi proyecto más reciente de videojuego para móviles. Casual game de físicas realistas de burbujas de jabón, que tendremos que introducir en las barras de colores. Salva a los animales utilizando la mágia de las burujas, esquivando obstáculos y venciendo a enemigos de sombra. Colecciona animales e interactúa con ellos en el santuario. 

https://blissgames.com/rescute-animals/

 

 

 Azor por Santiago Dopazo y Pablo Velasco

Simúlador de pájaro en el desierto, con generación procedural del escenario. ¿Como de lejos serás capaz de llegar? 

 

Disponible en Google Play: Azor 

Random Wars

Desarrollado junto a un grupo de alumnos mientras estaba como profesor de la escuela Evolis3D: Cesar Codes, Daniel Sánchez, Jesus Talaban, Jordi Repulles, Hector Marin y Joan Benedicto.

Juego de batallas por turnos tipo Worms 3D, con las armas más delirantes que te puedas imaginar.

¡Dos o más jugadores en un mismo dispositivo!

Disponible en Google Play: Random Wars

 

Manifiest

Proyecto de juego de estrategia en tiempo real. Se plantea un simulador de manifestaciones, donde la energía y el activismo tendrán que ser más fuertes que el miedo, para protestar ante un sistema, similar al nuestro, al que no le gustan demasiado las manifestaciones. Enfréntate a las fuerzar del orden que tratarán de boicotear lo que podría ser un manifestación pacífica, consigue impacto mediático y social, frente unos medios de comunicación ávidos por publicar violencia.

Descargar demo para PC: Manifiest